martes, 14 de febrero de 2017

Amor sólo amor




Para mi suerte he vivido rodeada de amor,  padres maravilloosos que me educaron en el buen camino, me enseñaron a ser honesta y trabajadora , con su ejemplo crecí , una hija que es mi sol, una nieta que es mi princesa, sólo amor me ha rodeado,

 Mi esposo ese Kike mio que desde hace 42 años vive para mí, juntos hemos lelgado a esta etapa de la vidaq , juntos hemos recorrido un largho camino y mis amigos esos que de forma extraodinaria me brindan amor y sólo amor, estas fueron sus palabras el pasado 18 de agosto cuando el mar nos separaba :


Hoy estoy celebrando mis 58 años de vida, de ellos, juntos hemos compartimos: • Los mejores años del preuniversitario,
• Los años de estudiantes universitarios,
• El inicio de nuestras vidas profesionales,
• La creación de nuestra familia,
• El nacimiento de nuestra única hija,
• La construcción de nuestra casa,
• Los muy difíciles años del periodo especial más atroz,
• La crianza y educación de nuestra hija,
• El cuidado y atención de nuestros padres,
• Y más recientemente el nacimiento y cuidado de nuestra princesa IRENE, Hemos compartido felizmente más de 40 años de nuestras vidas y convencidos que en esta nueva etapa, estaremos juntos hasta el final, Tu novio de siempre, kike


Hoy es el día de festejar el amor y junto a él la amistad , afortunada soy de tener ambos siempre conmigo, soy feliz y lo seré siempre pues amo la vida y siempre a mi paso doy mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario