martes, 17 de febrero de 2015

No es un día como otro

Este 18 de febrero estaremos festejando el día del Instructor de arte, yo tuve el privilegio de trabajar con algunos de ellos que a mi buen decir eran  estrellas en su quehacer, cómo olvidar las  noches de la danza que realizaban Beatriz y María Eugenia, o las exposiciones de Boligán y Panchito Villamil, o el encuentro con las tablas que Maridely Miquely creó  y se quedó para siempre , también me viene a la mente, la música,  Mayi siempre con su sonrisa contagiosa  rodeada de Danita, Yoleydis, Mayvi y otros tantos que se peirden en mis recuerdos ,o Chacón con su profesional canto, exigiendo a los jóvenes sacar el pecho , buscar dentro su voz . Si fue un privilegio extraordinario concer de cerca el trabajo de un instructor de arte, claro, para ello contaban con chicos que eran hermosos talentos, no se decir cuántos premios, menciones , reconocimientos recibieron todos ellos en Festivales , encuentros provinciales y nacionales , dieron a la Casa de Cultura del Territorio títulos como Hija distinguida del Ariguanabo, Vanguardia Nacional , Diploma al Mérito que otorga el Ejército Occidental, en fin fue un hermoso regalo que la vida me dio, el haberlos tenido por compañeros y hoy saber que somos amigos , por eso mañana no es un día como otro, no olvidemos darle la mano, felicitarlos donde quiera que estén cumpliendo otras funciones , pues sus raíces no se pierden : son Instructores de Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario