martes, 10 de noviembre de 2015

Para Félix Romero




Este 8 de noviembre el Ariguanabo amaneció gris, en horas tempranas de la mañana dejó nuestro suelo Félix Romero, maestro de generaciones, hombre locuaz y feliz. Si tenías alguna duda sobre la historia de este pueblo, ahí estaba Félix, siempre con su sonrisa franca y su humor, muy cubano.
Esta periodista tuvo el honor de ser su amiga, siempre me decía: si tuviera 20 años menos, me casaría contigo, en un tono jocoso y me asaltaba su  sonrisa jaranera que iluminaba su rostro.
San Antonio de los Baños pierde a uno de sus mejores hijos, él junto a Miguel Miqueli y otros amantes de la Villa, impulsaron importantes proyectos socio-culturales. En su camino dejaba el rostro de su sabiduría y conocimientos.
Era un luchador, no hubo enfermedad que lo hiciera caer, sobrevivió a múltimples adversidades pero los años ¡ay los años!, contra ellos no pudo! El Ariguanabo pierde a un incansable batallador por el bienestar de su pueblo, al amigo de todos. Que la paz acompañe tu camino a la gloria, amigo Félix Romero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario