miércoles, 6 de enero de 2016

!!!!FELICIDADES GEMA!!!!



La noticia llenó de alegría a todos los cubanos: el martes 6 de enero  de  2015 nació Gema Hernández Pérez, una niña ansiada y largamente esperada por sus padres Gerardo y Adriana.
El nacimiento de Gema es punto de una linda historia de amor de Gerardo y Adriana, que supieron mantener encendida la llama de enamorados a pesar de los más de 16 años que estuvieron separados por estar él injustamente encarcelado en los Estados Unidos de América.
Gerardo, uno de los Cinco, siempre soñó con este momento de felicidad. El 29 de abril de 2001 le escribió a su esposa:

"Siempre te he dicho que prefiero una hembra primero, porque como será la más pequeña y esperada por toda la familia, todos podrán malcriarla y como ya estarán cansados y aburridos cuando nazca el varón no corremos riesgos de que lo malcríen a él. Además, dicen que las niñas quieren más a su papá y yo después de tanto tiempo rodeado de hombres lo que quiero es estar rodeado de mujeres cuando salga de la cárcel."

Y la amada le cuenta el 26 de mayo de 2001:
"Te confieso que en el fondo yo sabía que tú preferías una hembra, igual que yo, pero me gustarían dos hijos igual que a ti y que el segundo sea varón. Pero al final, con tal de que nuestro hijo sea saludable, inteligente, honesto y habilidoso como tú, y con pelo como yo ya es suficiente. Las demás cualidades de ambos están implícitas siendo hijo nuestro."

Hoy la pequeña Gema cumple su primer año  y los cubanos cantamos “FELICIDADES GEMA EN TU DÍA QUE LO PASES CON MUHCA ALEGRIA” como un himno , como una consigna , estamos felices , los lindos ojos de Gema anuncian  , paz y esperanza
El amor  pudo más que las cadenas y los encierros , Adriana persistió y triunfó , Gerardo hizo posible el milagro y como diría el cantor “SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA “
Submit to Google PlusSubmit to Twitter











No hay comentarios:

Publicar un comentario