jueves, 16 de junio de 2016

Papá

Si Papá,  llegó el día en que se dedican postales , se regalan flores ,  pues cada tercer domingo de junio  se festeja esta fecha como el Día de los Padres . Para muchos un día feliz, para otros , solo recuerdos y alguna que otra lágrima atrevida que se escapa de los ojos.

Recuerdo siempre a mi papá ,  sus consejos , su amor , su sonrisa franca y el hombro listo dispuesto para cargar con mis problemas aunque él los tuviera más grandes que los míos , primero su niña despúes él, así era y así lo recuerdo. 

Honrado , trabajador , hasta el último día de su vida llevó a cuestas su carretón para ganarse unos kilitos más que el retiro. Muy pequeño casi no se veia detrás de ese aparato que hizo con sus propias manos y que fue su compañero hasta el día antes de morir .

Este domingo cuando muchos festejen la fecha yo estaré triste , no poder darle un abrazo y decirle lo que significa aún hoy que han pasado nueve años de ausencia, duele, pero  tendré que sobreponer mi dolor ya que en casa hay otro papá , mi Kike,  cuántos pomos de leche calentó en las frías madrugadas de aquel diciembre de MIL 984 cuando nació nuestra hija, cuántas noches en vigilia a a mi lado , mientras amamantaba a la pequeña,  fruto de nuestro amor de tantos años.

Por eso Papi no te recordaré con lágrimas aunque alguna traviesa se me escape , pues aunque no estés físicamente no has dejado de estar , me dejaste muy bien acompañada por otro papá , que ha sido un excelente compañero,  un buen amigo , nunca estoy sola , tú vives en mis mejores recuerdos y Kike siempre está conmigo

Pero sabes viejito si me pudieras escuchar solo te diría !!! gracías papi  !!!! he cumplido a cabalidad con tus enseñanzas , soy el fruto de todo el amor que me diste !!!! no lo olvides , te quiero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario