jueves, 31 de marzo de 2016

No es un día cualquiera


Sí pudiera ser un día cualquiera , pero no  lo es, hoy mi viejito estaría cumpliendo 81 años, si mi Papá , ese ser humano grande de corazón y pequeño de estatura. Me dio todo el amor del mundo, me enseñó a ser honrada y trabajadora , a ganarme la vida con mi esfuerzo.
No es un día cualquiera , pues desde que abrí los ojos  en la mañana y vi mi nieta,  pensé en cuanto le hubiera gustado jugar con ella , cuantas sonrisas de esas amplias , grande,  donde su perfecta dentadura no dañada por el tiempo , salía a flote en sus labios. 

Sí para él Irene sería más que una princesa , sería su reina, cuando ella mira fotos antiguas y me pregunta quién es ese abuelito, le digo mi papá, y me pregunta y dónde está mami, que duro , qué decir a sus cuatro años, está en el cielo mi amor, cuidando de todos nosotros.
Estoy segura que ahí está , pues su nobleza y desprendimiento solo pueden haberlo llevado  al camino del paraíso, 

No es un día culaquiera , lo extraño desde el mismo 24 de mayo de 2006 cuando se fue , sin decir  ni adiós, me ha hecho mucha falta, sus consejos, su ayuda incondicional, sus palabras de aliento,  así era mi papi, un pequeñña figurita , pero un gigante de amor 

Hoy donde quiera que estés piensa que te estoy felicitando , quizás no tengo un buen regalo para darte pero si un abrazo infinito y un gracias por mi vida y por darme tanto de la tuya 

No es un día cualquiera ,es 31 de marzo de 2016 , tu cumpleaños , pero no estás y me siento triste , me falta mi papá. 

 Pero no obstante  papi allí donde estés , ten un día feliz  tú ,   acá  no faltan las lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario