jueves, 3 de diciembre de 2015

Médico de corazón



Hoy día de la medicina Latinoamericana recuerdo con orgullo sin límites a ese hermano mío que cumple misión en Brasil, Mi Doctor Capote , orgullo de mi fallecido padre que hubiera querido ser galeno y salvar vidas , pero la pobreza en que creció no se lo permitió.

También pienso en aquellos que con el valor que caracteriza al cubano fueron de frente a la lucha contra el ébola, o al terremoto de Pakistán , si médicos de alma , ejército de batas blancas y sangre bien roja en las venas , asi son los profesionales de la salud cubanos.

Hoy no puedo dejar de recordar a los médicos que con sabias manos cuidaron de mi en el salón de operaciones hace dos años , si seres humanos maravillosos , todo amor , y caballerosidad , , para ellos mi homenaje en estas simples palabras .

Para mi hermanito pequeño  , ese que se hizo médico a pesar del asma y las enfermedades mis felicitaciones  y recordarle "QUE TODA LA GLORIA DEL  MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ" que sea siempre profesional , amigo, gentil y cordial , medicinas que curan el alma  de los hombres , como dijera  José Martí " HONRAR, HONRA  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario