jueves, 31 de diciembre de 2015

!!!! FELIZ 2016!!!!!

Hoy termina el año 2015 , he tenido momentos malos y buenos, he sido feliz y he llorado, triunfos y derrotas , en fin un año más en esta vida que ya va siendo larga .
 No obstante al duro bregar para ayudar a mi familia , me siento hoy muy feliz , tengo a mi alrededor gente muy especial que no permiten que me sienta sola, y se que nunca lo harán , la vida me ha premiado con mis dos grandes tesoros Jennifer e Irene, tengo un excelente compañero, siempre ahi para mí , ese Kike que nunca me ha fallado y ahora se que no lo hará , confió en él, como en mi misma
En el camino he perdido amigos , que realmente no eran amigos , pero he encontrado otros , que aunque no sustituyen , si están conmigo 
Para todos los que me quieren y me ayudan , para los que me quierne menos, para todos un feliz 2016 , yo solo quiero y much o a todos los que se me quieren de verdad a esos mi agradecimiento eterno por no cuestionar nada , por ayudar a cambio de nada , por preguntar cada día ¿ qué necesito? por extender hasta mí su mano , por estar ahi en las buenas y en las malas , por la ayuda que me dan para que Irene tenga una feliz infancia , en fin llegue mi mensaje a Chile , Ecuador , Panamá, Estados Unidos ,Brasil y  Cuba allí donde estén "!!!!!!!! GRACIAS !!!!! !!!!!! y en el 2016 acá estaremos juntos todos . !!!!!!!FELICIDADES !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario