viernes, 25 de noviembre de 2016

Añoranza por Plácido


Cuando este sábado se corran als cortinas del  Gran Teatro de la Habana  Alicia Alonso ,se descorran yo estaré añorando una butaca en primera fila para disfrutar del arte en su extrema potencia , la voz sin igual de Plácido Domingo. 
El fatalismo geográfico me impide estar presente,  esperaré que la Televisón Cubana transmita el espectáculo y en mi sillón me trasladaré a Venecia, o a los Jardines de Babilonia en fin donde mi creativa imaginación me lleve  y asi este señor de voz estremecedora me hará soñar y por qué no cantar también .
Hoy en lectura de la prensa cubana conocí que sus padres eran músicos de profesión y ambos actuaron en Cuba,  de ahí la deuda sagrada del tenor de actuar en la Mayor de las Antillas,
Este 26 de noviembre la capital cubana se encargará de representar a toda la Isla y será tal el homenaje que Plácido sentirá la necesidad de volver  a cantar para Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario